El 10 de febrero de 2010 arranca Cátedra Ferran Adrià

Última semana para inscribirse al curso online de la Cátedra Ferran Adrià - Curso online y semipresencial de Alimentación, Cultura Gastronómica y Creatividad

El próximo 10 de Febrero dará comienzo una nueva convocatoria del Curso online y semipresencial de la Cátedra Ferran Adrià.

Este curso está dirigido a estudiantes y titulados Universitarios de cualquier licenciatura interesados en adquirir conocimientos sobre nutrición, cultura gastronómica y creatividad. También podrán inscribirse profesionales del sector interesados en ampliar sus conocimientos.

Existen dos modalidades, la modalidad on-line con 100 horas; y la modalidad semipresencial con 100 horas on-line y 20 horas presenciales.

El curso se estructura en 3 núcleos:
  • "Nutrición y alimentación"
  • "Cultura y Gastronomía"
  • "Creatividad"
Los interesados deberán formalizar su matrícula, en ese momento se le entregarán su nombre de usuario y su contraseña, con los que podrá acceder directamente a la plataforma de e-learning de la Universidad Camilo José Cela. Este lugar es una zona especial en internet donde está contenida la parte teórica dle curso, además de ejercicios, prácticas, test, proyectos, etc...
El alumno podrá acceder las 24 horas del día, desde cualquier lugar donde disponga de una conexión a internet.

Para más información entra en nuestra página web: www.ucjc.edu

Categoría:

Acerca del autor

el Bulli Foundación es una institución ecológica dedicada a la gastronomía de la mano del chef Ferran Adrià, situada en en Cala Montjoi, Roses, Girona, España.